¿En qué puedo ayudarle?

HUMIDIFICADOR AIR-O-SWISS U7146 Ultrasónico de viaje

NUEVO

  • Humidificador ultracompacto de viaje
  • Válido para cualquier botella de 33 ó 50 cl (adaptador para botellas de PET)
  • Uso mundial
  • Fácil manejo y limpieza
  • Funcionamiento ultra silencioso
  • Tecnología de ultrasonidos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,90 €

Más

Humidificador de aire ultracompacto apto para llevar cómodamente en sus viajes.

Adaptable con cualquier botella de 33 o 50 cl. Se aconseja utilizar agua destilada cuando sea posible para una mayor durabilidad. Apto para estancias de entre 15-20 m² como máximo. Detención automática cuando el depósito está vacío (luz roja). Regulador de potencia de salida para un balance óptimo entre humidificación y duración del depósito de agua.

Todos los productos Air-o-swiss pasan por estrictos controles de calidad para evitar malfuncionamientos. No obstante, un adecuado mantenimiento de la unidad tiene un impacto considerable sobre la vida útil de la misma: trate de evitar aguas excesivamente "duras" y la acumulación de cal. Incluye una cómoda bolsita para transportarlo de forma segura, así como adaptadores de corriente tanto europeos como americanos. No debe, en ningún caso, utilizar aceites esenciales (sean de base oleosa o acuosa, en cuyo caso no son aceites pero contienen sustancias potencialmente nocivas) junto con el agua.

Diseño ultracompacto

Cabe en cualquier lugar y resulta muy cómodo de utilizar y guardar

Adaptable a cualquier botella 33 ó 50 cl

Llévelo cómodamente en la maleta y adapte cualquier botella en el lugar de destino. Apto para estancias de entre 15 y 20 m2

Ultrasonidos

Micronizan el agua para conseguir una hidratación más profunda. Recomendamos el uso de agua destilada con este modelo. No deben usarse aceites esenciales ni fragancias mezcladas con agua en humidificadores con ultrasonidos, ya que éstos también llegarían a las vías respiratorias profundas.