¿En qué puedo ayudarle?

PEDIDOS:

El pedido previamente pagado por transferencia estará listo para ser recogido o enviado en aproximadamente 24 horas desde el momento del cobro en caso de tener stock en tienda.

En caso de estar en almacenes centrales será de 72 horas y unos 10/15 días en caso de tener que pedir el producto al fábricante.

DIGITAL GM permite recoger productos personalmente al cliente en la tienda de la Avda. María Auxiliadora, 40 - Utrera (Sevilla). El plazo máximo para retirar una mercancía pagada será de 30 días desde el pago. A partir de entonces se procederán a cobrar gastos de almacenaje.

En cualquier caso, antes de recoger la mercancía en tienda se aconseja llamar para confirmar que esté lista para servir. 

PEDIDOS A TRAVES DE WHATSAPP 679612288 (No es necesario registrarse):

El departamento comercial de DIGITAL GM  solicitará los datos a los clientes que realicen pedidos a través de Whatsapp para verificar su autenticidad, tomar los datos, concertar los plazos, las condiciones de entrega y el pago del envío.


SEGUIMIENTO E INCIDENCIAS:

DIGITAL GM siempre luchará por conseguir cumplir los plazos concretados, pero no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por las roturas de stocks o retrasos del fabricante.

Nos encargaremos de ir informando, en la medida de lo posible, de la situación más exacta del pedido.

Rogamos al cliente que notifique inmediatamente por whatsapp, teléfono o e-mail cualquier incidencia relacionada con su pedido.
Una vez que el cliente reciba la mercancía, dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad y estado de todos los componentes del pedido. Pasado este tiempo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos, roturas, fallos o falta de material en los envíos.

DEVOLUCIONES:

Para realizar una devolución, es necesario mandar un correo a digitalgm.utrera@gmail.com explicando las causas.
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas. Una vez recibido el correo y aceptada la devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. 

Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le salga más económico.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

-Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
-Productos no aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (cepillos de dientes, afeitadoras, cortapelos, depiladoras...)

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario DIGITAL GM se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía por parte de DIGITAL GM y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío, en un plazo aproximado de 7 días laborables desde la recepción y comprobación del estado del producto devuelto.
En el caso de productos con regalo o promoción será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. 
En el caso de productos especiales se le darán las condiciones al correo enviado o por la manera contactada.

PORTES E INSTALACIÓN

GASTOS DE ENVÍO PARA ELECTRODOMÉSTICOS QUE NO REQUIEREN INSTALACIÓN
Este servicio incluye la entrega por la agancia NACEX de la mercancía en la puerta del domicilio:

Envíos de menos de 2kg________________  5.90€

Envíos desde 2 a menos de 5kg__________  7.50€

Envíos desde 5 a menos de 10kg_________  9.90€

Envíos desde 10 a menos de 15kg________15.00€

Envíos desde 15 a menos de 20kg________17.00€

GASTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS QUE SÍ REQUIEREN INSTALACIÓN O VOLUMINOSOS (pedido mínimo 200€)

Este servicio incluye la entrega, conexión o montaje y puesta en marcha (sin retoques de carpintería, fontanería o albañilería).

-Pantallas TV y ordenadores de sobremesa_______________________________________20€

-Secadoras________________________________________________________________15€

-Lavadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores________________________________20€

-Placas vitro, Hornos y Microondas encastrable___________________________________25€

-Campanas (se requiere toma de corriente y tubo salida de gases ya preinstalada)_______45€

-Splits de pared (A/A) hasta 4500fr. (instalación máximo 5 mtrs. de tubo)_____________140€

-Splits de pared (A/A) de 6000fr.(instalación máximo 5 mtrs. de tubo)________________160€

-Splits de pared (A/A) mayores o no splits __________________________________consultar

Zonas exclusivas de reparto e instalación de Voluminosos:
Utrera, El Coronil, Los Molares, El Palmar, Los Palacios, Arahal, Dos Hermanas y Sevilla.